Categorías
Marketing Social

@unmarketing @MkDirecto “El logo de una marca no le importa a nadie, salvo a quienes lo diseñaron”

DMA_13

Ayer comenzó la Direct Marketing Association event en Chicago y tengo la fortuna de poder acudir con @Jpiedrahita, profesionales de ICEMD y mi antiguo alumno @hjmonreal.

La keynote principal del día de la inauguración fué espectacular, el canadiense Scott Stratten @unmarketing nos ilustró con multitud de casos prácticos en el abismo que hay hoy en día entre los profesionales de marketing (especialemente el digital) y los consumidores.

Como muestra, he usado el slogan del artículo de @marketingdirecto que te invito a leer y ver el vídeo de la ponencia.

Además, aquí puedes ver el vídeo resumen de una ponencia de Scott en otro evento

Y ya tengo mi copia de su libro, por cortesía de DMA2013

libro

Te presento a Scott:

unmarketing

 

Buen domingo!

 

 

José Luis Ferrero

Por José Luis Ferrero

eCommerce and Digital passionate. Business unit Director in vdSHOP #fullCommerce Previously marketing communications and eCommerce in Philips and Signify. Director Master in Digital Marketing, MDM, ICEMD/ESIC.