Categorías
Aliexpress Amazon eCommerce Social

un granito de arena….

El viernes recibí un email de las personas de AliExpress con las que trabajo habitualmente

“Como todos sabéis, estamos viviendo momentos difíciles y posiblemente nos queden aún los más duros por vivir.
Desde el equipo de AliExpress estamos igualmente concienciados con la actual situación y sabemos, gracias a nuestros compañeros basados en China, como a nuestra situación personal aquí que ya vivimos desde hace semanas, lo complicado que puede llegar a ser el aislamiento social.
Es por ello, y tras analizar las demandas más básicas de la población ahora mismo, por lo que hacemos un llamamiento a proveer de productos a través de su venta online en la plataforma y que puedan formar parte de una campaña a largo plazo que tiene como objetivo facilitar a toda la población su seguridad personal, teletrabajo, entretenimiento, formación de los más pequeños, así como la higiene personal y del hogar, ahora más que nunca

y la verdad es que decidimos poner nuestro granito de arena, no somos INDITEX ni MERCADONA pero en lo nuestro somos MUY buenos y en lo que si podemos ayudar es a empresas que se han quedado de repente sin canal de distribución y tienen los almacenes llenos…. Y familias que les cuesta llegar a comprar de manera segura online por la saturación de las grandes tiendas online y les da pánico salir a comprar

Si eres una empresa con stock y sin clientes, o tienes productos de necesidad nos ofrecemos a abrirte nuestros canales para vender tu producto de manera desinteresada y sin coste para ti por nuestra parte.

El 100% de nuestro equipo está teletrabajando y la verdad es que lo estamos llevando bastante bien, con mucha actividad y reorganizando funciones para que la calidad de servicio y la seguridad sea completa en todo el proceso y hasta que agotemos nuestras fuerzas puedes contar con nuestro equipo.

En definitiva, nuestra empresa y sus profesionales quedamos a disposición de todas las empresas con stock que lo necesiten. Si eres fabricante o distribuidor, seas del ámbito que seas, tienes stock y no dispones de medios digitales para llegar al mercado ponte en contacto conmigo y trabajaremos contigo para exponerlos en nuestras tiendas y marketplaces.

Tenemos capacidad para afrontar 20 proyectos así que si te interesa contáctanos ya!

JoseLuis.Ferrero@vdshop.es

Link a la noticia completa en eCommerce Rentable

José Luis Ferrero

Por José Luis Ferrero

eCommerce and Digital passionate. Business unit Director in vdSHOP #fullCommerce Previously marketing communications and eCommerce in Philips and Signify. Director Master in Digital Marketing, MDM, ICEMD/ESIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *