Título Experto Gabinetes de Comunicación y Redes Sociales

Gracias por cursar el título y venir a mi clase de Marca personal en internet

Mide la evolución de tu Social Selling Index!
Date de alta en About me
Date de alta en Social Publi

Espero que la disfrutes mucho y quedo a tu disposición

Abrazo

José luis

BIBLIOGRAFIA

Digital Selling
Alex López
Linkedin
Sonia Duró
Exprimiendo Linkedin
videos

PLAN DE ACCIÓN PERSONAL

Herramientas de Comunicación
Practica las herramientas: You Me We, Conexión, Comunicación
Escribe tu elevator pitch personal

Marca Personal:

Objetivo a 5 años
Objetivo a 1 año
Posicionamiento profesional (huella)
Plan presencia Digital: Gmail, linkedin, slideshare, twitter, about.me, Google
alerts, blog, analytics y qué dice de mi Google alerts
Plan entorno físico: relaciones y acciones
Plan lee y aprende
Objetivos para cada acción (por ejemplo, 1.000 contactos en Linkedin)

EJEMPLO DE PLAN DE ACCION

ELEVATOR PITCH
Soy Isabel y me dedico a la comunicación en el sector XXXXXXXXXXX. En los últimos años he participado en proyectos de XXXXXXXXXXXXXXXXXX y XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y he ayudado a empresas a mejorar su posicionamiento a través de sus blogs corporativos. Actualmente formo parte del equipo de Comunicación de XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX donde contribuyo tanto a la difusión interna y externa como a la organización de eventos y XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.

MARCA PERSONAL
Mi objetivo en un año es poder ejercer en el departamento de Comunicación de una empresa cultural en la que aplicar las últimas novedades en Comunicación y Social Media. En cinco años, mi meta es obtener un puesto de relevancia en esa misma empresa o en cualquier otra que cumpla mis expectativas y corresponda con mis valores.

Posicionamiento profesional. Quiero que mis compañeros, profesores y/o jefes digan que soy una persona resolutiva, de actitud positiva y abierta a nuevas responsabilidades y retos. Dejaré huella porque me involucro activamente en los proyectos, pongo interés y tesón en mi labor, y aprendo rápido de mis aciertos y errores.

Mi plan de presencia digital consistirá en la creación de un perfil en About.me y potenciar los creados en Linkedin (mejorar el perfil, conseguir valoraciones, redactar un extracto profesional, participar en grupos), Twitter (reorientar el contenido y conseguir posicionamiento); Instagram, Google+ y Tumblr (subir más contenido para ganar más visibilidad y posicionamiento).

Mi plan de Networking 1.0 se basará en el contacto con profesores del curso y mis compañeros, así como en la asistencia a eventos de temática cultural y quedadas tuiteras organizadas puntualmente con bloggeros, profesionales del mercado del arte y artistas con el fin de ampliar mi red de contactos.

Para seguir aprendiendo y afilando mi perfil, continuaré estudiando inglés para conseguir un C1 en 3-4 años. Además, este año me documentaré en cultura y comunicación y perfeccionaré mis dotes de redacción. Para el año que viene tengo como objetivo iniciarme en Photoshop y edición de video para adentrarme en la comunicación desde un punto de vista visual.

Objetivos:

Conseguir 1.000 contactos en Linkedin (un año)
Ir aproximadamente a 10 eventos (media de uno por mes) en los que hable con 3-5 personas (un año)
Aumentar la actividad en Twitter (media de 5-6 tweets diarios en un año) para alcanzar los 2000 seguidores (dos años)
Aprender a usar Social Publi participando en 5 campañas al año que vayan alineadas con mis objetivos