Categorías
Personal

Mis objetivos 2014 y análisis de lo que ha pasado en 2013

 

 

2014

PHILIPS: Impulsar transformación digital, desarrollo de equipo, marca #1 en comercio electrónico en todos los clientes pure players y desarrollar venta directa de nuestra Flagship Shop. Reinventar el área de Loyalty&Incentive.

ICEMD/ESIC: Lograr resultados excelentes en la primera promoción que dirijo en la sede de Valencia, seguir disfrutando de las clases dándolo todo!

Club de Dirigentes de Comercio Electrónico: Consolidarlo e iniciar los nuevos proyectos decididos en la Junta (cobertura de todos los sectores de actividad, capital semilla, mentoring….)

Conferenciante y Profesor: Continuar participando en eventos de formación, con al menos un evento internacional anual fuera de Europa. Conocer cada vez más la sociedad latina vía eude.

Aprovechar la oportunidad de aprender y participar en los eventos profesionales de OMExpo, eSHOW, eCommerce News, Dir&Ge, DA/Retail…

Blog propio y APD: Mejorar la disciplina en redactar los posts para mantener el contenido de calidad en eCommerce en APD.

Libro; durante 2013 pese a editar Manuales de auto estudio para varios temas no he cumplido mi propósito de publicar mi primer libro. En 2014 No procrastinaré en este tema.

Salud; vuelvo a la rutina del Gimnasio, con el apoyo de un pt para lograr correr durante 2014 una carrera de 10k

Padre; No dar tiempo de calidad sino mucho más tiempo de calidad a mis pequeños!

Pareja; más tiempo solos y dos viajes anuales solos de al menos un fin de semana.

bye-bye-2013

Respecto a 2013, ha sido un año excelente, duro en el trabajo, con mucho esfuerzo para lograr resultados pero gracias a Dios así ha sido.

Mi familia, fundamental, me ha apoyado en todos los nuevos proyectos.

Las horas dedicadas a Philips, el equipo creciendo y madurando. Cada vez más autónomos (Carlos, Jaime y Maria Jesús), de hecho ya Pablo vuela libre.

Las horas dedicadas a preparar las clases, los días de vacaciones para acudir a eventos internacionales (Londres, Chicago y Cluj Napoca).

El equipo que hemos montado CDCE (iniciado con Enrique y Pablo y ahora más de 20 amigos dentro, es un honor ser su compañero de viaje)

Los profesionales ICEMD con los que hemos montado grandes eventos (Ainhoa, Pilar, Xantía, Ema, María, Jorge, Belén, Angel, Patricia…) y mejorado a nivel Cualitativo a nivel impresionante el programa MDB (sólo podía liderarlo una persona, Jorge Lucio)

Los desayunos eCommerce Philips, ya casi 3 años reuniendo a directivos que comparten sus experiencias y me ayudan a evangelizar dentro de mi empresa (gracias José Luis, Mario, José Angel…). 

El proyecto de ANAGAM (con Juan Carlos, Beatriz y muchos más)

 Año intenso también con mis amigos empresarios  Javier y Jorge, año complicado en algunos momentos para ellos pero con nuevos proyectos muy interesantes.

Nuevos amigos como Susana, Feli, Manuel, Rafa y muchos más.

 

José Luis Ferrero

Por José Luis Ferrero

eCommerce and Digital passionate. Business unit Director in vdSHOP #fullCommerce Previously marketing communications and eCommerce in Philips and Signify. Director Master in Digital Marketing, MDM, ICEMD/ESIC.