Categorías
Personal

Lo bien hecho, bien hecho está (y por contra, lo que está mal hoy siempre estará mal)

 

La semana pasada tuve la oportunidad de visitar en Berlin la Feria IFA, es la reunión anual más importante para la industria de la Electrónica de Consumo y Pequeños Electrodomésticos.

La verdad es que con lo que me quedo es con un mensaje muy sencillo, lo bien hecho, bien hecho está (ayer, hoy y siempre)


Pude ver y escuchar la Radio PHILETTA de 1955 que sigue funcionando pero que además sigue transmitiendo una estética muy cuidada, la calidad del producto y de su fabricación. Se percibe como excepcional e incluso me atrevería a decir que el artista que la diseñó puso toda su alma en el diseño, la elección de los materiales y el resultado final.

Un trabajo bien hecho, cuidado, con esmero y con cariño se nota en el producto / servicio  que creamos. Ayer, hoy y siempre.

Buscar la excelencia en nuestro trabajo es lo que marca la diferencia entre un producto bien hecho y otro que no lo es. La verdad es que trabajar rodeado de gente que busca la excelencia motiva y es un orgullo, si no fuera mi caso me preocuparía por cambiarlo.

En el mundo de eCommerce he encontrado muchas ganas de crecer, apertura para cambiar, mentalidad de aprendizaje contínuo, orientación al consumidor, colaboración abierta entre profesionales y mucho trabajo bien hecho.

Ésta es la dirección adecuada para los profesionales de este país.

José Luis Ferrero

Por José Luis Ferrero

eCommerce and Digital passionate. Business unit Director in vdSHOP #fullCommerce Previously marketing communications and eCommerce in Philips and Signify. Director Master in Digital Marketing, MDM, ICEMD/ESIC.