Categorías
Personal

Llega la Navidad del #Showrooming… excepto en BEST BUY

Best Buy empieza a preparar la campaña de Navidad y el riesgo que le acecha no es otro que el cambio de comportamiento de compra del Consumidor. Especialmente en sus tiendas han detectado que el consumidor usa el Smartphone para chequear precios y comprar online.

Por eso lo primero que han hecho ha sido dar una garantía de precios bajos respecto a pure players.

best buy warranty

 

 

 

La campaña de Televisión de Best Buy es muy inteligente porque

1.- Pone en valor el Showroom que representa su punto de venta

2.- Recuerda la garantía de precios bajos

3.- Por último, desarma la venta online de los pure players recordando que puedes comprar online a última hora y enviar a tu hijo a recoger la compra a la tienda en el último momento para no fallar en ningún regalo 😉

 

José Luis Ferrero

Por José Luis Ferrero

eCommerce and Digital passionate. Business unit Director in vdSHOP #fullCommerce Previously marketing communications and eCommerce in Philips and Signify. Director Master in Digital Marketing, MDM, ICEMD/ESIC.