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Las albóndigas vuelven a #IKEA. Buena pero sobre todo rápida acción de Social Media

ikea

 

Acabo de recibir este mailing de IKEA. Muy buena iniciativa, la semana pasada estuve en el IKEA de San Sebastian de los Reyes y efectivamente las Albóndigas de IKEA no estaban disponibles.

También recuerdo que no había casi gente (para ser IKEA…) y seguramente todo el «ruido» en redes sociales con las albóndigas tuvo mucho que ver.

Si yo fuera IKEA hubiera hecho lo mismo;

1.- Reaccionar rápidamente: Retirar el producto donde se creó la duda para el consumidor

2.- Pedir perdón y comprometerme a solucionar el problema lo antes posible

3.- Una vez solucionado, volver a lanzar el producto. Informando a mis clientes y fans. Tal y como han hecho enviando  un mail a los miembros del club IKEA FAMILY

Bien hecho!

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José Luis Ferrero

Por José Luis Ferrero

eCommerce and Digital passionate. Business unit Director in vdSHOP #fullCommerce Previously marketing communications and eCommerce in Philips and Signify. Director Master in Digital Marketing, MDM, ICEMD/ESIC.