Categorías
Marketing Personal Social

Cuando te dan un Limón, hazte una Limonada! (y con el corona virus, también!)

Fran Cruz
Entrenador personal en Las Tablas, La Moraleja, Sanchinarro

En Marzo 2019 abrió sus puertas en Las Tablas el centro de entrenamiento personal de Fran Cruz, yo fui uno de sus primeros clientes y estoy absolutamente fidelizado por su buen hacer y el de su equipo: Ana, Jesús, Sebas, Marta y alguno más que ha pasado por su centro!

Pero de lo que quería hablaros es de lo que están viviendo cientos de miles de pequeños empresarios que gestionan comercios y que ahora lo van a pasar muy mal durante unos meses. Fran después de un año de trabajo duro estaba encantado porque tenía varias personas trabajando con él y además muchos clientes y amig@s que confirmamos que su modelo funciona y aporta valor.

Fran se decidió a abrir su segundo centro, en el cercano barrio de Sanchinarro y alquiló, reformó y adecuó con material su segundo centro que abrió el pasado 2 de Marzo, y que ahora se ha visto obligado a cerrar… temporalmente pero hasta nueva orden….

En esta situación de cuarentena, lo que el cuerpo te pide es irte a tu casa, hacer un ERTE y deprimirte… pero lo que ha hecho Fran es espectacular, acaba de programar de manera desinteresada y gratuitamente entrenamientos personales de 30 minutos mediante directos en Instagram en varios horarios todos los días de la semana.

Ahora acaba de hacer el primero al que me he unido, el próximo, el Lunes a las 13 horas, y le acompañará su equipo también. Si tienes ocasión, únete! Le encontrarás en Instagram aquí

Lo que quería compartir es que la actitud de Fran es la que tenemos que tomar todos, cuando la situación nos dá un limón, debemos hacernos una limonada!

Gracias a lo que está haciendo ahora mismo estoy convencido que la vuelta a la normalidad será mucho más fácil y rápida para su negocio.

Por mi parte, humildemente seguiré su ejemplo

Buena cuarentena y mucha salud!

José Luis Ferrero

Por José Luis Ferrero

eCommerce and Digital passionate. Business unit Director in vdSHOP #fullCommerce Previously marketing communications and eCommerce in Philips and Signify. Director Master in Digital Marketing, MDM, ICEMD/ESIC.

2 respuestas a «Cuando te dan un Limón, hazte una Limonada! (y con el corona virus, también!)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *