Categorías
Personal

Esta noche llegan los Reyes

los-reyes-magos

 

Esta noche, mientras estemos durmiendo se acercarán a la cama de nuestros pequeños los tres Reyes Magos que desde el nacimiento de Cristo y una vez al año presentan sus regalos a todos los niños. Como ayudante suyo y paje que soy ya he cumplido mi tarea con los niños de mi entorno y al reflexionar me vino a la mente la idea de este post.

Aunque no les he enviado ninguna carta, comparto con vosotros los 3 regalos que les pido para este año (entiendo que no les va a dar tiempo y estaré encantado de que se tomen el tiempo que necesiten) Por mi parte, y para facilitarles su trabajo me portaré bien y cumpliré los buenos propósitos que me he planteado para este año y que ya desarrollé hace un par de semanas.

A Melchor le pido que el sector Digital en España se siga modernizando, profesionalizando y creciendo como lo ha hecho en los últimos años. Tenemos grandes profesionales y empresas, vamos a seguir el ritmo y desarrollar la economía Digital al máximo.

A Gaspar le pido que pueda seguir trabajando con profesionales de primer nivel en mi empresa y en mi equipo, en las relaciones que tengo con otras empresas clientes o proveedores y sobretodo, con las nuevas personas que conozca este año. Por mi parte, me comprometo a compartir mis conocimientos con esas mismas personas.

Por último, a Baltasar le pido que nuestros líderes públicos, profesionales y jefes directos tomen las mejores decisiones en 2014, si a ellos les va bien a todos nosotros nos irá mejor.

Parece una carta complicada de cumplir pero si la vuelvo a releer, el regalo que le he pedido al Rey Melchor creo que está concedido de antemano, al menos todo indica que vamos por la buena dirección 😉 y los de los Reyes Gaspar y Baltasar también tienen aspectos donde todos podemos influir.

Por mi parte, definitivamente me portaré bien y además les ayudaré a que nos traigan los 3 regalos de ésta, mi carta a los Reyes Magos 2014.

Buena noche y que disfrutes los regalos de mañana

José Luis Ferrero 

José Luis Ferrero

Por José Luis Ferrero

eCommerce and Digital passionate. Business unit Director in vdSHOP #fullCommerce Previously marketing communications and eCommerce in Philips and Signify. Director Master in Digital Marketing, MDM, ICEMD/ESIC.