Categorías
Personal

El Reto de la Multicanalidad: Poniendo en valor los Puntos de Venta físicos

evento kiala 1

Hoy recoge eCommerce News la noticia del evento de ayer en el NH Eurobuilding organizado por Kiala con motivo del lanzamiento de su servicio Click & Collect para eTailers y Puntos de Venta físicos de operadores Multicanal.

Siempre he sido un evangelizador de la Oportunidad del RoPo y su importancia para las Marcas. Sin embargo, la evolución de Mobile, la penetración del Smartphone y el cambio de hábitos de consumo del Shopper permiten poner en valor el punto de venta físico.

El Showrooming es claramente la oportunidad del año para las tiendas. Una vez el consumidor está en nuestro punto de venta es únicamente responsabilidad nuestra perderlo y que compre online, adjunto la presentación que hice en el evento de ayer.

El reto de la multicanalidad 2013 Evento Kiala Click and Collect from José Luis Ferrero

evento kiala

José Luis Ferrero

Por José Luis Ferrero

eCommerce and Digital passionate. Business unit Director in vdSHOP #fullCommerce Previously marketing communications and eCommerce in Philips and Signify. Director Master in Digital Marketing, MDM, ICEMD/ESIC.