Comienzan a arder las Redes Sociales con el #DIASINIVA que tiene registrado Media Markt en España, hace unos días lo hacía El Corte Inglés y ahora le toca el turno a Media Markt.
La verdad es que su campaña de lanzamiento de Media Markt Online #GARANTIENDA es la mejor que he visto en 2012 respecto a Estrategia Multichannel, si la quieres recordar, pulsa aquí
Esta es la foto que se incluye en twitter
Esta es la imagen en Mediamarkt.es la noche del día 3 de Febrero, la página preparada para….. Vender sin IVA? todo el mundo espera que SEA ASÍ. Sería difícil de explicar que NO lo hicieran de esa manera. Media Markt no ha defraudado, a las 00:01 ya se podía comprar sin IVA
En Redes Sociales siempre hay promotores y detractores, en algunos casos alguna tienda poco hábil fué pillada «in fraganti» y sirve para descalificar la campaña. La Reina no solo tiene que ser honrada sino parecerlo (y va por Media Markt, no por otros….)
Me ha encantado un artículo sobre el día Sin Iva en Media Markt, demuestra que el consumidor cada vez sabe más y está más preparado, usando APPs como la de Amazon con escaner de Códigos EAN, el comparador Google Shopping e incluso el tradicional «voy el día antes para ver que no me la peguen subiendo el precio». Puedes leer el artículo completo aquí
En modo «Shopper» el consumidor se convierte en experto en el arte de comprar.
[googleplusauthor]