Categorías
Personal

Del On al Off también hay un camino: El caso de REDCOON en España

Este sábado REDCOON España abre su primer punto físico, por el momento es un Showroom con terminales para comprar Online en el momento pero el futuro puede presentarnos perfectamente puntos de venta Offline tal y como ha hecho con éxito Pixmania.

En cuanto a Estrategia, REDCOON está trabajando en mantener su posición de liderazgo en el mercado Online, aprovechando la fortaleza que le otorga pertenecer al grupo MSH.

Además, está lanzando conceptos promocionales muy sólidos para aumentar la confianza en su site. Desde tener implantados todos los sistemas antifraude y de protección del consumidor hasta el más novedoso Protección 100% que incluye un seguro anti-paro que te permite disfrutar de tu compra sin pagarla! Este tipo de acciones de Marketing son las que ayudan a desarrollar el eCommerce y la confianza del consumidor. Porque siempre, siempre, siempre habrá alguien que venda más barato (uno de mis primeros posts…) pero si aportas valor añadido con un servicio, quien solo es más barato resultará que al final es caro (como dice la sabiduría popular: lo barato acaba siendo caro)

Tuve la oportunidad de visitar el Showroom la semana pasada y es impresionante la  exposición de Productos y de Marcas, equiparable a una Superficie mucho mayor y focalizada hacia la gama alta (lo que se vende en Internet realmente)

Si te gusta la Fotografía no vayas que picarás….

Otro punto relevante de Redcoon son sus empleados; todos tienen experiencia de trabajo cara al público en el mundo de retail Offline. Además, es una de las pocas empresas Online que están encantadas de recibir formación y entrenamiento sobre producto para sus vendedores y personal de atención al cliente.

Comunican claramente su enfoque es hacia productos de Marca, con la máxima confianza y al mejor precio del mercado Online. Su posición competitiva hasta el momento ha sido muy buena, con un liderazgo claro en el mercado Español en el mundo de la Tecnología / Electrónica de Consumo.

Te dejo aquí contenido multimedia de REDCOON

 

y su Felicitación picante de REDCOON

 

 
[googleplusauthor]

José Luis Ferrero

Por José Luis Ferrero

eCommerce and Digital passionate. Business unit Director in vdSHOP #fullCommerce Previously marketing communications and eCommerce in Philips and Signify. Director Master in Digital Marketing, MDM, ICEMD/ESIC.