Categorías
Amazon

Del On al Off para el Amazon Kindle

Presentación1

 

Ya hace unos meses Worten anunciaba a bombo y platillo que podias encontrar tanto el Kindle clásico como el Fire en sus puntos de venta en España. Ahora, además, Amazon amplía la red de puntos de venta a los de Darty y Alcampo. Todo vale para estar más cerca del consumidor final en estas fechas.

El cliente natural del Kindle (usuario de Amazon) ya resulta bombardeado publicitariamente por las novedades de Amazon en tabletas pero ahora es tiempo de acercarse a nuevos usuarios a través de nuevos puntos de venta físicos offline.

Las tabletas están de moda y la guerra de formatos sigue a tope entre el líder Apple y el player Online Amazon.

Os imaginais poder comprar un Kindle Fire en El Corte Inglés (además de su Inves reader)? La Casa del Libro tiene ya la suya con Phone House con el Targus tablet y Fnac con su Fnac Touch

La experiencia de lectura en Kindle es muy buena aunque a mí personalmente me gusta la experiencia de leer en papel (aunque mi billy ya no admite nuevas adquisiciones…)

En cuanto a experiencia Multimedia, con el Fire Amazon entra en este mundo aunque respecto a mí, en mi carta a los Reyes Magos he incluído el IPad Mini, ya veremos si he sido suficientemente bueno en 2012…..

Os imagianais

[googleplusauthor]

José Luis Ferrero

Por José Luis Ferrero

eCommerce and Digital passionate. Business unit Director in vdSHOP #fullCommerce Previously marketing communications and eCommerce in Philips and Signify. Director Master in Digital Marketing, MDM, ICEMD/ESIC.