Aquí incluyo algunos casos para considerar su mejor solución y poder debatir!
Caso reputación Online & eCommerce
Después de ver este video considera cual sería tu plan de acción desde una perspectiva Omnicanal si fueras el establecimiento comercial objeto del video
Puntos a considerar
1.- Como evalúas su presencia social
2.- Qué plan de acción sugieres llevar a cabo. A corto y medio plazo.
Caso reputación Online y cómo puede acabar….!
Primero visita esta web y verás un modelo que funciona muy bien en varios paises. Después, verás que tuvo presencia en España pero al poco tiempo cedió su espacio a otra empresa que supone un «copycat» del modelo pure player de esta empresa.
Para entenderlo todo deberás leer este post , ver la contestación del CEO de la empresa y el Mkt Manager, el desenlace lo podrás leer aquí y permite que la empresa heredera alcance el liderazgo del sector de suscripciones de cajas de belleza en España
Puntos a considerar
1.- ¿Como evalúas su respuesta?
2.- ¿Cómo lo harías si sucediera en la empresa en la que fueras su Mkt Manager?
Caso de los retos de la Omnicanalidad para las tiendas Físicas
Puntos a considerar
1.- ¿Cual es el posicionamiento que tiene la cadena de tiendas en la mente del consumidor? ¿Es sostenible?
2.- ¿Como evalúas el modelo «Garantienda» que verás en el video? ¿lo revisarías? ¿Cómo?
3.- Evalúa su gestión de precios y mira el video anexo. ¿Cual crees que debe ser su estrategia promocional de precios?
4.- ¿Cómo valoras su estrategia de tiendas Urbanas? ¿Y su Digital Store?
5.- Indica top 10 acciones que sugieres para Digitalizar la experiencia en sus puntos de venta físicos
Aqui verás lo que los clientes dicen respecto a la gestión de precios On y Off
Aquí tienes el video del concepto de ecommerce para sus tiendas físicas con «garan-tienda»
Empezaron a abrir tiendas urbanas
Y presentaron nuevos conceptos de tienda más Digitales
Incluyendo un asistente virtual de ventas
Compartieron su estrategia en eventos de Digital
y están testando las últimas tecnologías disponibles