Categorías
Personal

2015 y la Luz

El año 2014 ha sido un año muy bueno, complicado en algunos momentos pero con sabor dulce finalmente.

2014 se despide con grandes cambios en las empresas, grandes cambios en la sociedad y grandes oportunidades para todos. Surgen muchas iniciativas rompedoras en todos los niveles, que captan las ganas de todos, ganas por un futuro mejor, por un futuro distinto, con estrategia Yes, we can o Podemos.

Las estrategias de futuro son buenas, pero si pasamos a la acción es incluso mejor, pasemos del podemos al hagamos. Pasemos a actuar hoy, hagamos realidad las oportunidades que se nos plantean.

Si no tienes oportunidades, decididamente has de cambiar, si las ves, lucha por ellas hoy. No esperes al mañana ni a la propaganda del podemos futuro, lucha por el hacer hoy.

2015 es el año internacional de la Luz, claramente un presagio de lo bien que nos va a ir a todos este año.

Si Yoda decía que la fuerza te acompañe, en 2015 quien nos va a acompañar con la fuerza va a ser la Luz. Luz para tomar las decisiones adecuadas y Luz para actuar.

Un fuerte abrazo y mucho éxito en los próximos 12 meses.

José Luis Ferrero

Por José Luis Ferrero

eCommerce and Digital passionate. Business unit Director in vdSHOP #fullCommerce Previously marketing communications and eCommerce in Philips and Signify. Director Master in Digital Marketing, MDM, ICEMD/ESIC.