Amazon, Del Off al On, Pure Players eCommerce

Hoy es #BlackFriday… ¿ezo que é?

Hoy es #BlackFriday y todos los comercios se han apuntado a ésta acción promocional. Inicialmente lo trajo a  España Amazon en 2011 y ahora las campañas de SEM las lidera El Corte Inglés, como adjunto en la imagen.

Los mercados se globalizan, las actividades promocionales también y el «commerce» tanto off como on se parece cada vez más en todos los mercados. Desde Madrid hasta New York, pasando por cualquier otro mercado.

Los consumidores queremos: marcas que nos emocionen, productos chulos, novedades tecnológicas y también, la posibilidad de comprar fácil, con garantía y el mejor precio posible.

La economía Digital solamente facilita que este proceso sea lo más eficiente posible. A golpe de click soluciona las ineficiencias y permite cambiar de acera comercial. En las aceras físicas, los consumidores omnichannel hacen el mismo viaje entre los dos universos paralelos.

Aunque hoy sea #BlackFriday, me voy al desayuno eCommerce que hoy es uno de esos días cuando tienes la oportunidad de aprender de los que saben.

Buen fin de semana!

FOTO DESAYUNO ECOMMERCE

 

black friday

Artículo anterior Artículo siguiente

Y además...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies